x
Seleccionar página

Al Cole

Al Cole es una escuela infantil que, después de un recorrido de seis años, decidió renovar su imagen. La nueva marca se creó a partir de una una tipografía de marcado carácter infantil y cierta rotundidad en el grosor de la letra. El icono es una simplificación gráfica de la frase corporativa que define esta escuela infantil: «Una GRAN CASA donde todos formamos una GRAN FAMILIA para crecer, aprender y divertirnos»

Este proyecto de identidad corporativa se complementó con la lustración de 6 personajes AL COLE: dos niños, tres niñas y un bebé con sus respectivos uniformes. Alumnos y alumnas de Al Cole con un estilo moderno y desenfadado que transmiten armonía, alegría y buen rollo. Estos simpáticos personajes han servido para enriquecer todas las aplicaciones gráficas y darle un carácter más corporativo a la escuela.

Otros proyectos que se abordaron nada más terminar las aplicaciones fue la web (www.ceialcole.com) y el libro corporativo. Y en una segunda fase la fachada y la señalética. AL COLE es una escuela infantil pequeña y cercana, con un equipo profesional excelente, tiene cocina propia, unas instalaciones muy cuidadas y, sobre todo, un buen proyecto educativo. ¡Ah! Y ahora también una imagen bonita.

OTROS PROYECTOS