x
Seleccionar página

La Percha Blanca

Este es un proyecto integral de identidad corporativa e interiorismo. Un trabajo realizado junto a la interiorista Rut Chicote. La percha blanca es una tintorería diferente que se desmarca de un concepto industrial. Nosotras, junto al cliente, apostamos por un local más cercano al hogar con una identidad gráfica amable y elegante, donde el orden y equilibrio son muy importantes tanto en el interiorismo como en cada una de las aplicaciones gráficas.

IDENTIDAD CORPORATIVA

En todo el desarrollo del diseño se tuvieron en cuenta dos parámetros importantes: limpieza y elegancia. Porque un negocio de este tipo necesita ir de la mano de una imagen ordenada, limpia y clara. Tanto los conceptos lavar, secar y planchar como los diferentes tipos de perchas se resolvieron con iconos gráficos sencillos para no romper la sintonía con la marca.

APLICACIÓN GRÁFICA

El diseño de las aplicaciones debía tener la misma premisa que la identidad corporativa: elegancia y claridad. La tarjeta, el flyer, las banderolas… utilizan una gama cromática delimitada y una maquetación cuidada y ordenada para conseguir esa seña de identidad.

INTERIORISMO

Al igual que la gráfica, el interiorismo también combina el color blanco/negro con muchos detalle en azul/marron. Maderas naturales, mosaicos, fibras, geometrías son elementos esenciales del interiorismo que le dan calidez y personalidad al local.

OTROS PROYECTOS