x
Seleccionar página

Mimobe

MIMOBE es un centro donde se ofrece bienestar y equilibrio personal a través de técnicas y actividades diversas. Este proyecto necesitó un naming y una marca acorde a esa filosofía. La tipografía empleada en la construcción del logotipo combina a la perfección rectas y curvas. Sencillez, rotundidad y suavidad que le transfieren un aire atemporal. Su estructura modular genera un ritmo visual en la lectura y la ruptura en las intersecciones de algunas letras le confiere, de una manera sutil, un carácter más moderno.

COLORES CORPORATIVOS

El negro y el blanco son los colores principales de la marca. El PANTONE 630 C, un color que armoniza y transmite serenidad, actúa como color secundario para combinar de manera sutil en algunas aplicaciones.

TIPOGRAFÍA CORPORATIVA

La tipografía que complementa la marca en todas sus aplicaciones es la familia CONDUIT ITC. Una tipografía que destaca por su proporción y legibilidad.

CLAIM

EL claim nos cuenta la razón de ser de MIMOBE: “People in balance”. Habla de equilibrio, de paz y de bienestar. Habla de esa búsqueda personal de cada uno para sentirse mejor y de armonía entre las personas.

TAGLINE

El uso del tagline “Fisio, Pilates & Wellness” nos ayuda a explicar la hoja de servicios con una visión más integral.

EL SÍMBOLO

Creamos también una simplificación de la marca para optimizar su visualización en redes sociales. En este caso optamos por la EME de Mimobe sobre un cículo negro. Una versión que puede utilizarse en aplicaciones como Facebook, Instagram, uniformes, etc. Un símbolo para utilizar solo en aquellos casos que requieran esa necesidad de síntesis.

OTROS PROYECTOS