x
Seleccionar página

Rut Chicote

RUT CHICOTE es diseñadora de interiores. Después de trabajar en diferentes estudios en 2012 decidió emprender por su cuenta. Para esta nueva andadura me encargó el diseño de una marca que la definiera como persona y profesional. Apostamos por una tipografía sencilla y elegante, una gama cromática muy particular y unas guías de estilo con formas geométricas que ofreciera mucho juego en las aplicaciones.

Esta identidad corporativa tiene un concepto muy minimalista pero con mucha versatilidad a la hora de combinar los estilos gráficos que la complementan. Sus necesidades más inmendiatas, aparte de la marca, fueron las tarjetas y el rediseño de su blog. Poco a poco ha conseguido el reconocimiento que merece, con mucho trabajo y constancia todo es posible.

En la actualidad trabaja por cuenta propia haciendo proyectos de interiorismo y decoración. En 2018 comienza a trabajar como partner para Leroy Merlin dando asesoramiento a sus clientes. Y, desde hace cinco años, es la editora de un blog que ofrece mucha inspiración y consejos sobre decoración. Podéis ver todos sus proyectos en: www.rutchicote.com

OTROS PROYECTOS